jueves, octubre 5

Mi 'Compare'

Enzo es mi hermano menor al que cariñosamente llamo 'compare' por no decir compadre. Es un muchacho muy activo, cariñoso y sincero que se ha ganado el aprecio de todos, no sólo en nuestra casa si no que en todos los lugares donde ha ido. Ciertamente tiene un don, ya que ni siquiera se esfuerza en caer bien, el es simpático y sencillo por naturaleza. Me gusta esa capacidad que tiene para amoldarse a cualquier situación y siempre estar dispuesto a hacer nuevos amigos.

Tiene sus hobbies como todo adolescente. El fútbol entre ellos, pero su pasión es la guitarra eléctrica. Y me asombró de manera muy grande el ver la facilidad que tuvo para aprender melodías y hasta solos de guitarra que el sólo hecho de escucharlos ya se me hacen complicados. Creo que tiene futuro en eso si se lo llega a proponer, y si lo tomara como un hobby sería igual de bueno.

Supongo que como todo hermano menor algo de mí habrá visto y sacado en limpio. Sé que le gusta mi música, disfruta con mis bandas rockeras y también de vez en cuando escucha mis canciones de los 80, siempre y cuando tengan un solo de guitarra incluido. Y también me pone muy felíz el hecho de que todavía no haya tomado ninguna mala costumbre mía. Sólo podría decir que mi humor un poco sarcástico se le pegó, pero eso sólo hace que nos ríamos y hablemos incoherencias de cualquier tipo con tal de pasarlo bien.

Tenemos una excelente relación y muy buena comunicación, sólo a veces mermada por los cambios propios de la etapa que él está viviendo. No lo sabré yo que fui un rebelde a mi manera también. Sin embargo, lo quiero demasiado y a veces me preocupa que se llegue a encontrar con personas que vean en sus buenos sentimientos una forma de aprovechamiento. Pero bueno, quizás sólo sea el hecho de que me cuesta asimilar que está creciendo muy rápido.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...