viernes, noviembre 17

Yuri - Este Amor ya no se Toca

Creo que la cantante mexicana Yuri (n. 6 de enero de 1964) debe ser uno de mis ultra placeres culpables. Es que ya me daba pena (que mexicano no?) escucharla incluso cuando estaba de moda, y eso que yo sólo era un pequeñín. También recuerdo que delante de mi familia me producía cierto pudor verla actuar en los programas de TV con su ropa ajustada y corta. Pero como!? si yo sólo tenía 8 años!!

En fin, la época ochentera de Yuri será siempre mi favorita y podría decir que me gustan la mayoría de sus singles (en especial este) con excepción de El Apagón y toda esa música a lo Garibaldi que luego sacó en los 90. Muchos pensamos que luego sólo se preocuparía de adorar a Dios y dedicarse a su matrimonio con el vocalista de la desaparecida banda Aleste. Sin embargo, esta chica nunca ha dejado de crear música y cantar.

Hace poco estuvo en nuestro pais en la Fonda Kitsh con otros artistas que caen dentro de ese simpático término que esconde todos nuestros placeres culpables, lo que escuchamos a escondidas debido a que está pasado de moda o porque sus artistas son derechamente freak. Pero bueno, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...