sábado, agosto 1

Dorso - Transformed In Cocodrile

Antes que todo, yo también creía que cocodrilo en Inglés se decía cocodrile. Dorso es una de las bandas Thrash más longevas de Chile y si le agregamos Progresiva, Grindcore y Ecléctica es la única del país. Con más de 30 años al servicio de las letras Gore y la brutalidad profesional tienen un puesto bien ganado y también han sido influencia de muchas bandas nacionales y quizás internacionales.

A esta banda la conocí gracias a un compañero que me prestó el cassette de "El Espanto Surge de la Tumba" y al igual que él, caí creyendo que Dorso era una banda que destripaba riffs y producía letras de películas clase B y clase Z sólo como broma.

Los volví a encontrar cuando apareció en Headbangers el video clip para la canción Transformed In Cocodrile del disco Big Monsters Aventura (1995). Esta es mi canción favorita de ellos gracias a que los veía en VHS bastantes veces y ya se me pegó al igual que la nueva piel del pobre protagonista de la canción, en donde un loco brujo lo transforma en un cocodrilo chanta que come vaquitas en medio del guano.

Letras / Lyrics

Yo Soy El Brujo Me Acabo De Graduar
Recetas Del Libro Vamos A Practicar
Este Conejillo Humano Hemos De Tratar
Pronto Su Piel Se Habra De Reticular

Transformed
In Cocodrile

Piernas Separation And Brazos Amputation
Implante Membranoso Para Su Seguridad
Prolongar La Espina En Injerto De Cola
Se Acabo La Carne Usar Gualeta De Goma

Transformed
In Cocodrile

Your Piel I'll Reticulate Con Movimientos De Mago
Con Mi Lapiz Scripto Verde Y Verde Claro
Listo El Especimen Ahora A Vivir En El Fango
Anda A Cazar Vacas En Medio Del Guano

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...