sábado, diciembre 23

Paula Abdul - My Love Is For Real

Descubrí My Love Is For Real de Paula Abdul (n. 19 de Junio de 1962) allá por 1996 cuando MTV todavía trataba de ser un canal dedicado exclusivamente a la música. Me gustaba quedarme viendo televisión cerca de la medianoche, ya que había una sección que trasmitia todas las noches 5 canciones de grupos Hard y Heavy Metal que usualmente no aparecían en Headbangers, el programa dedicado al lado más duro de la música.

Luego venía Insomnia, que era una programación a mi parecer, con toda la música que estaba de moda en Estados Unidos pero que de alguna u otra manera no pegaba en la parrilla latinoamericana del canal. Ahí escuché esta canción que me pilló desprevenido. Puesto que no tenía nada de rock ni guitarras, sólo una voz muy atractiva un ambiente árabe de aupa y una mezcla de voces tan sexies en el coro que lograron que mi inconsciente me obligara a comprar el disco de esta artista sólo por esta canción. Lo que deja en claro que soy un impulsivo bastante susceptible a los suspiros femeninos.

Y la letra: Habla de una chica que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr que el hombre que ella ama esté para siempre a su lado. Y todo esto porque comenzó a darse cuenta que sus frías actitudes y el creer que tenía a este hombre tan seguro, no alimentaban realmente la relación como ella pensaba.

Letras / Lyrics

I made mistakes when I played with your mind
Gave you excuses with each story line
If you ask me how I feel
My love is for real

Watching you wondering what I feel inside
Deep in my soul I've got nothing to hide
If you ask me how I feel
My love is for real

So baby please don't worry
I wanna make it better
I wanna be your only love

This time I'll understand you
I'll never leave your side
This time it's got to be for you

Let's put an end to these long lonely nights
Things that were once wrong now turned out all right
If you ask me how I feel
My love is for real
If you ask me how I feel
My love is for real

You told me, you loved me
You said that
I need you, you want me
I told you

So baby I won't tease you
I'm gonna make it better
I wanna be your only love
This time I'll understand you
I'll never leave your side
This time it's got to be for you

If you ask me how I feel
My love is for real


Descarga: Paula Abdul - My Love is For Real

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...