El cantante norteamericano Michael McDonald (n. 12 de Febrero de 1952) tiene una voz que es única y reconocible en cualquier lugar. Es también conocido por haber sido vocalista de los Doobie Brothers y por sus duetos y acompañamientos que ha realizado con cantantes tales como Patti Labelle, Christopher Cross o James Ingram (n. 16 de Febrero de 1956) con quien realizó el dueto para Yah Mo B There , canción que apareció en el álbum de este último y que le valió ganar un Grammy en 1985.
Esta buena canción volvió a sonar después de varios años en la película Virgen a los 40 en donde frecuentemente la ponían en una tienda de electrónica provocando finalmente el odio de uno de los trabajadores hacia este artista. Y aunque me guste la voz de este músico, debo reconocer que tampoco puedo escucharlo muchas veces seguidas. Es que como se muestra en la película, la voz de Michael pareciera que cansa un poquito a veces.
Y de que habla esta canción: Se dice que Yah Mo B There significa Yavé estará ahí. Supongo que el título no es tan directo debido a que el mencionar a Dios en las composiciones musicales no siempre ha resultado tan rentable como hablar del Diablo y las cosas oscuras. En fin, la letra nos dice que cada vez que estemos en problemas o nadie esté a nuestro alrededor, sepamos que podemos contar con Dios, quien es el único que nunca falla aunque nosotros le fallemos a él.
Letras / Lyrics
Heavenly father watching us all
We take from each other and give nothing at all
Well it's a dog-gone shame
But never too late for change
So if your luck runs low
Just reach out and call his name, his name
Yah mo be there (up and over)
Yah mo be there (up and over)
Yah mo be there (up and over)
Yah mo be there (up and over)
Whenever you call
Never be lonely lost in the night
Just run from the darkness
Looking for the light
'cause it's a long hard road
That leads to a brighter day (hey)
Don't let your heart grow cold
Just reach out and call his name, his name
You can count on it brother
'cause we're all just finding our way
Travelling through time
People got to keep pushing on
No matter how many dreams slip away
Yah mo be there
Well it's a dog-gone shame
But never too late for change
So when your luck runs low
Just reach out and call his name, his name
No hay comentarios.:
Publicar un comentario