sábado, octubre 22

Kiss - C'Mon and Love Me

C'Mon and Love Me no es precisamente una de las canciones más populares de Kiss. Apareció en el disco Dressed To Kill de 1975 y sólo la llegué a conocer por la poderosa versión que hizo Skid Row para el EP B-Side Ourselves de 1992.Y es tan bueno el cover, que podría decir que está entre mis favoritas de las ex huestes de Sebastian Bach.

Pero esta vez destacaré al original que también me gusta por su clásico sonido que con los años se ha convertido en una joya poco tocada por esta banda en vivo. Se dice que C'mon And Love Me fue escrita de un tirón por Paul Stanley y que no llegó a ser un hit como el lo creía. Quizás por eso no es tan frecuente en el Setlist de esta legendaria agrupación.


Y de que habla: Son los sentimientos de un artista hacia una groupie que llega hasta su habitación (quizás el camión de gira) y la que se entrega en cuerpo y alma sólo para él. Quizás este es un amor de una noche, o tal vez esta es la chica que siempre estuvo buscando. Pero el tema deja en claro que artistas como Kiss no desperdiciaban las noches cuando una dulce y abnegada fan les entregaba su humanidad como signo de admiración y devoción.

Letras / Lyrics

She's a dancer, a romancer

I'm a Capricorn and she's a Cancer
She saw my picture in a music magazine

When she met me, said she'd get me

Touched her hips and told me that she'd let me

I took her hand, baby this is what I said


I said baby, baby, don't you hesitate

'Cause I just can't wait

Lady, won't you take me down to my knees

You can do what you please

Come on and love me


I'm a man, I'm no baby

And you're lookin' every inch a lady

You're good lookin' and you're lookin' like you should be good

You were distant, now you're nearer

I can feel your face inside the mirror

The lights are out and I can feel you, baby, with my hand


So baby, baby, don't you hesitate

'Cause I just can't wait

Lady, won't you take me down to my knees

You can do what you please

Come on and love me

Come on and love me

Come on and love me

Come on and love me


Baby, baby, don't you hesitate

'Cause I just can't wait

Lady, won't you take me down to my knees
You can do what you please

Come on and love me


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...