sábado, diciembre 24

Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest Word

Nada que decir al respecto. Yo y mi pareja profesamos la humildad y el ponerse en el lugar del otro antes de emitir juicio o sentencia. Y eso es algo que en el fondo evita muchas confrontaciones y malos ratos.

Elton John no la tuvo tan fácil y debió lidiar con el tema del orgullo cuando de problemas de pareja se trató. Y con la canción Sorry Seems To Be The Hardest Word expresó lo que muchas parejas sufren cuando la altivez se interpone en las relaciones y pareciera ser el elemento divisor cuando los dos creen tener la razón durante un conflicto.

Da la impresión que en esta oportunidad una pareja se distanció por un error que los involucra de una u otra manera. Sin embargo, la soberbia llena la cabeza de pensamientos poco constructivos en ambas veredas. La culpa es de los dos, pero agachar el moño es visto como signo de debilidad. Pedir disculpas es muy difícil, y cuando uno se lo cuestiona es mejor dar un paso al lado porque un amor que provoca sufrimiento y controversias no es un amor de verdad.

Letras / Lyrics

What do I got to do to make you love me
What do I got to do to make you care
What do I do when lightening strikes me
And awake to find that you are not there

What do I got to do to make you want me
What do I got to do to be heard
what do I say when it's all over (baby)
Sorry seems to be the hardest word

chorus:
It's sad (so sad) so sad
It's a sad sad situation
And it's getting more and more absurd
It's sad (so sad) so sad
Why can't we talk it over
Oh, it seems to me
that sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What do I got to do to be heard
What do I do say when it's all over
Sorry seems to be the hardest word

Sorry

what do I do to make you love me
what do I got to do to be heard
What do I do when lightening strikes me (yeah)
What have I got to do? (2x)

When sorry seems to be the hardest word...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...