lunes, junio 29

Whitesnake - Walking In The Shadow Of The Blues

David Coverdale ama el Blues, y creo que él cambiaría su vida actual por haber sido llevado de África a Estados Unidos con tal de estar con un par de sufridos amigos siendo el creador de uno de los estilos musicales que no sólo está conectado con el hombre, sino que es el hombre en si mismo.

Walking In The Shadow of The Blues lo podemos apreciar en el disco Lovehunter de 1979 y es una prueba sonora de lo que Coverdale quizás escuchó desde muy pequeño allá en Europa y lo marcó tanto que lo incluyó siempre de una u otra forma en sus creaciones rockeras.

Este tema ligado al blues, la música del corazón, habla de un hombre cuya vida ha sido marcada por la desventura, los malos entendidos, los prejuicios, la mala suerte y todos los etceteras que implican hacer que tu vida sea un calvario. Sin embargo, él la acepta, él dice que es la vida que decidió vivir y nada en este mundo le hará cambiar esa decisión de seguir sus ideales no importa que tan difícil sea la cuesta.

Letras / Lyrics

I love the blues
They tell my story
If you don’t feel it you can never understand
So many times I thought about it
And now I know just what it means to be a man

Chorus:
Everyday I realize you can see it in my eyes
I never wait, or hesitate
Cos I love the life I live
I’m gonna live the life I choose
You gotta understand
I’m walking in the shadow of the blues

All of my life I’ve had a strange reputation
I’ve been the black sheep of the family all along
I never know if in my heart I’m really guilty
But I’ve been accused of never knowing right from wrong

Chorus

oh yeah!

My father said you’re crazy
He said what you gonna do
I left with my guitar and said
I’ll leave it up to you
I’m gonna live the life I love
And live the life I choose
And I’m walking in the shadow of the blues

I love the blues
They tell my story
If you don’t feel it I will tell you once again
All of my life I’ve been caught up in a crossfire
Cos I’ve been branded with the devil mark of cain

Chorus

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...