sábado, junio 17

Animales, Animales

Animales, Animales, Animales era un programa de televisión conducido por Hal Linden (n. 20 de Marzo de 1931) y que fue transmitido por TVN a principios de los años 80. Mediante canciones, historias animadas y la participación de expertos se trataba de dar a conocer las cualidades y características de un animalito diferente en cada episodio.

No tengo un recuerdo muy claro de esta serie, pero si me acuerdo de la canción principal y las historias con enseñanzas en donde aparecían seres de colores, con 5 ojos, 7 patas y 20 antenas. Es que este programa era muy entretenido, y además, la voz en off en español le daba un toque especial.

Lo otro que recuerdo era una cantante rubia muy hippie llamada Lynn Kellog. Quien se dedicaba a cantar una canción especial para cada animal. Era para mí lo único reprochable del programa, es que esta señora era un total aburrimiento. Asi que cada vez que aparecía me dedicaba a hacer cualquier cosa menos escucharla. Asi no me quedaba dormido ni me perdía el programa.

3 comentarios:

Mathias Weatherly-Schneider dijo...

Hola, según yo recuerdo, este programa lo transmitió TVN hacia fines de los 80 tb, y por supuesto lo que más he retenido ha sido la canciòn "Animals, animals, animals!", no me lo perdía cada tarde, incluso lo dibujé en una tarea de "¿Qué haces en tu tiempo libre?"....me pregunto donde está ese cuaderno. Lo otro, aparte de la maravillosa y pegajosa música de Ms. Kellogs, era que el programa lo conducìa Lorne Greene en un tiempo...pero creo que lo confundì con Lorne Green's Animal Kingdom. Por todas estas razones, y por poner color y engancharme con mùsica country cada tarde de invierno es que siempre regreso a "Animals, animals, animasl everywhere..." haha

Alsophocus dijo...

Estoy seguro que habrá sido transmitido hasta fines de la primera mitad de los 90 (1995-96 aprox) porque recuerdo haberlo visto cuando tenía 6 o 7 años en el TVN, y me parece que muy temprano por la mañana. Siempre me quedó grabada la canción y hasta hace unos años atrás vine a encontrarme con el intro en youtube.

Mr. Coverdale dijo...

No recuerdo la repetición, me la perdí entonces!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...