miércoles, octubre 11

Vixen - Cryin'

Durante mis tiempos de adolescente comencé a buscar gracias a las revistas musicales (Metal Hammer, Heavy Rock) muchas bandas que ni siquiera sabía que existían. Prefería además, comprar cassettes y no cd's ya que esa gran cantidad de dinero la dejaba para obtener más revistas, discos importados o álbumes de Megadeth. Asi que llegué a abastecerme de muchos cassettes originales que a buen precio encontraba en las tiendas de discos.

Recuerdo en particular un local que existía en la Galeria Amanecer. Era administrado por un señor que liquidó practicamente el stock al ver que el negocio era cada vez menos rentable. Ahí aproveché de com
prar un cassette del grupo Vixen, que venía con ese típico cartoncito blanco con la foto en la portada y los títulos de las canciones traducidos por dentro. Es que el disco era del año 1988.

Vixen era una banda de rock conformada sólo por mujeres al más puro estilo Jem y las Hologramas. Y lo hacían bastante bien, nada tan espectacular pero con uno que otro track bastante interesante. Entre esas canciones está Cryin' que es una balada rock dirigida a un tipo que jugó con el corazón de una chica. Sin embargo, esta joven está luchando para olvidarlo y no llorar más por un galán de cuarta categoría como él.

Esta banda tuvo su gran apogeo entre 1988 y 1990, separándose al año siguiente por diferencias entre ellas. Luego en 1997 dos integrantes originales reformaron el grupo durando muy poco. Después, en el año 2001 volvieron a reunirse pero nuevamente terminaron por los roces. Ahora sólo queda la guitarrista y fundadora que de forma muy sabia contrató a tres nuevas chicas que al parecer no son tan buenas para llorar como las otras.

Letras / Lyrics

One look and I saw what I wanted to see, you know that you
Wrapped my heart around your finger so easily, yeah

With your centerfold body going through the moves
Why did I keep wasting the truth for you, tonight

I won't be cryin', cryin', when I think about you, 'cos I opened my eyes
And I won't be cryin', cryin', 'cos those days are gone, gone

Someone twisted you, so you gave it to me, yeah you gave it to me good
You're a nightmare everywhere, disguised as a dream

Well I got lost, wandering through the darkness in your maze of lies
Your trapdoor-way right into my insides, but tonight

I won't be cryin', cryin', when I think about you, 'cos I opened my eyes
And I won't be cryin', cryin'

The tears are falling to the floor, but you won't catch me cryin' anymore


Descarga: Vixen - Cryin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vi actuar hace dos semanas en el Rockcinante excalibur metal y la verdad que en directo dejan bastante que desear ...la musica no pasa de correcta y la cantante es bastante lastimosa y aburrida..
El unico atractivo que conservan en el escenario simplemente es verlas a ellas y sus bailecitos .
Lastima que no se conserve nada de aquella buena banda y ya no sea lo que fue.por lo menos nos queda escuchar sus antiguos trabajos.

Mr. Coverdale dijo...

Que lástima lo que sucede con algunas bandas de aquella.hay que pensar que cuando no se tiene la calidad es necesario recurrir a la imagen y nostalgia que aun les queda. Y bueno, como dices parece que las chicas se quedaron en la imagen solamente y el regular apoyo de sus correctos trabajos de antaño.

saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...