domingo, mayo 14

Dave Mustaine

Dave Mustaine (n. 13 de Septiembre de 1961), es el vocalista y fundador de Megadeth, ícono Thrash de los años 80 y evolución musical de los 90 en adelante. Asi como los Guns N Roses fueron mi primer grupo musical, Megadeth fue mi gran amor musical. Todo de la mano de este músico, que fue para mí, una especie de héroe durante mucho tiempo.

Todo empezó en 1992, cuando vi en una revista musical una imagen de su mascota, Vic Rattlehead. Me interesó de que iba todo y compré el disco Rust In Peace que me dejó perplejo. Asi sucesivamente comencé a comprar todos los álbumes y a entender esta música. Lo principal de todo, era que me identificaba lo que Mustaine contaba, en especial lo referente a su vida, que tenía muchas cosas que ver con la mía. Además, su personalidad complicada, fuerte, directa, y a veces sarcástica, me acercaba mucho más a todo lo que era Megadeth en general.

Los fui a ver a Santiago, en Septiembre de 1998, y creo que es una de las emociones más intensas que he vivido. Estar embobado con una banda que lo es todo para ti y verlos justo en ese momento, es inexplicable. Recuerdo que posteriormente también diseñé una página web en su honor. El sitio, llamado Chilean Megadeth Site, fue muy aplaudido en en ese entonces por lo excelente del diseño y la información. Es que concentraba todas mis atenciones.

El tiempo pasó, mis gustos bajaron las revoluciones, mis horizontes se ampliaron, y ya no sentí la misma afición y necesidad de escuchar Megadeth todos los días. Aunque ya no soy un fanático, Siempre me preocupo de buscar entrevistas o comentarios de Dave Mustaine. Todo debido a que sus opiniones aún me parecen llenas de inteligencia, humor e imaginación.
Es más, todavía le pego una ojeada a sus discos cuando aparecen, porque sé que siempre habrá una canción que pareciera fue escrita para mí.

Favoritos: Addicted To Chaos, Reckoning Day, Looking Down The Cross, Amerikhastan, Holy Wars, Foreclosure Of A Dream, Peace Sells, Crush 'Em, Chosen Ones, Rust In Peace... Polaris, Elysian Fields, Symphony Of Destruction, Sweating Bullets, A Tout Le Monde y muchos otros.


Descarga: Megadeth - Symphony Of Destruction.mp3

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...