martes, enero 2

Toni Braxton - You're Makin' Me High

You're Makin' Me High fue el primer y exitoso track del disco Secrets de la cantante Toni Braxton (n. 7 de Octubre de 1966 ) . Aunque hay que reconocer lo rápido que fue sobrepasado por el imbatible Un-Break My Heart, el más famoso single hasta la fecha de esta cantante norteamericana. Sin embargo, me encanta mucho más que aquella sufrida canción.

Recuerdo haber visto el video de You're Makin' Me High una mañana por MTV, y aunque Braxton no sea precisamente una chica de mi gusto, vaya que encontré sexy su canción. Más que nada por esas melodías perfectamente ejecutadas que hacen de este tema un cóctel de bien dosificado erotismo. Y esta es una canción que habla acerca de las sensaciones que le produce a una mujer un hombre que no sabe todo lo que ella siente por él. Pero esto no es un amor romántico, es una fuerte atracción sexual.

Asi que ella cuenta sin tapujos, pero de forma muy elegante, como cada noche en la intimidad de su habitación afloran esos ocultos pensamientos que inevitablemente la hacen acariciarse y tocarse pensando en él y la forma en que este hombre la podría tomar y hacerle el amor una y otra vez. Ella reconoce que podría ser nada más que una obsesión, pero todo queda en nada cuando lo vuelve a ver y de nuevo renacen todas esas sensuales emociones sólo conocidas por su corazón.

Letras / Lyrics

I'll always think of you
Inside of my private thoughts
I can imagine you
Touching my private parts
With just the thought of you
I can't help but touch myself
That's why I want you so bad
Just one night of
Moonlight, with you there beside me
All night, doin' it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby

Oooh I get so high
When I'm around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise
You're makin me high
Baby, baby, baby, baby

Can't get my mind off you
I think I might be obsessed
The very thought of you
Makes me want to get undressed
I wanna be with you
In spite of what my heart says
I guess I want you too bad
All I want is
Moonlights, with you there inside me
All night, doin it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby

Oooh I get so high
When I'm around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise, ooh boy
You're makin me high
Baby, baby, baby, baby

I want to feel your heart and soul inside of me
Let's make a deal you roll, I lick
And we can go flying into ecstasy
Oh Darlin' you and me
Light my fire
Blow my flame
Take me, take me, take me away


Descarga: Toni Braxton - You're Makin' Me High

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...