martes, abril 25

Guns N Roses

Una vez en el colegio conversando con mi amigo Nelson acerca de mis gustos personales, le comenté que sólo Megadeth existía como banda para mi. El me contestó: "No Shimo (asi me apodaba él en el colegio), tu primer y más importante amor son los Guns N Roses y no puedes renegar de tu pasado." Aunque él lo tomó sólo por el lado musical, creo que sin querer también se refirió a como era mi existencia en esos momentos.

Quizás estaba en lo cierto, cuando me involucré con este grupo, toda mi vida giraba en torno a su música y sus integrantes. Y como el amor y las mujeres no figuraban dentro de mis prioridades, perfectamente se podría decir que mi gran relación afectiva con algo, fue precisamente con este grupo musical.

Antes de mi fijación por rumbos más rockeros, recuerdo que todos me conocían en mi curso por mi fanatismo hacia esta banda. Poría decir que me sabía de memoria todas sus canciones, buscaba y compraba todas las revistas en donde aparecieran, también grababa los especiales en la radio y me pasaba prestando cassettes y biografías a cuanto inconverso pudiese encontrar.

Pero asi es la vida del fan, uno adora, sueña y quiere ser como sus héroes y hasta las tonteras que hacen son dignas de admiración. En fin, mi amigo tenía razón en cierta forma, ser un fanático a muerte es lo mismo que estar enamorado.

Favoritos: Estranged, Don't Cry, Welcome To The Jungle, It's So Easy, Paradise City, You Could Be Mine, Back Off Bitch, Patience, Coma, Nightrain, November Rain, Sweet Child O' Mine, Yesterdays, Locomotive, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon!

Anónimo dijo...

Tu amorcito :jajja.tu primer amor, que lindo,tu el rock lo llevas en la sangre mi amor,este grupo la lleva, sus canciones son inigualables, me encanta la voz de axel,aunque estes como a punto de desafinarse(lo hace tambien)pero me gusta su timbre de voz.jaja
es un grupo q no se olvidara...

Mr. Coverdale dijo...

Inolvidables... igual que tu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...