jueves, julio 20

Ricardo Arjona - El Problema

Aunque no soy un fanático de Ricardo Arjona (19 de Enero de 1964) debo reconocer la gracia que tiene para interpretar lo que las mujeres sienten, desean decir y también oír. Es más, cualquiera podría pensar que todas sus canciones las escribe una mujer y él sólo pone la firma y la voz. En fin, este compositor guatemalteco tiene una buenísima canción llamada El Problema.


Este es el único tema de Arjona que he escuchado con gusto, aunque podría ser la del taxista también. Al principio me llamó la atención porque creí que le había robado un par de acordes a Stairway To Heaven de Led Zeppelin, y luego por ser una canción que, a pesar de hablar del dolor que se siente al querer a alguien y no ser correspondido, no es sufrida en apariencia gracias al dinamismo de la música y la forma en que es cantada.

Arjona tiene aqui la gracia de decir: Soy un masoquista, estoy sufriendo, me doy cuenta que no me quieres y sólo te ríes de mi. Aún asi, todo lo que siento te lo canto con fuerza, porque a pesar de estar a tus pies, no te voy a dar el gusto que me veas lloriqueando por ti.



Descarga: Ricardo Arjona - El Problema

2 comentarios:

dijo...

Si, arjona tiene su qué...pero trato de no oir mucha música romanticona, porque, sin no lloro por muertes de parientes cercanos ni cosas por el estilo, suelo llorar por la música romántica, y arjona es un fuerte exponente de aquellos...

Una vez me dedicaron el problema T_T

Muchos besos...

TanGómana_________*

Mr. Coverdale dijo...

Yo escucho música romántica más por el estado de ánimo que por gusto, y cuando es en inglés me fijo más que nada en la melodía, si me gusta no importa si la letra es enferma de patética.

Te dedicaron el Problema.. como se sería la cosa!
gracias por visitar este blog.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...