jueves, septiembre 21

Joe Lynn Turner - Endlessly

Que lindo es estar enamorado, y al vivir esa hermosa sensación me dan ganas de escuchar mis clásicas canciones románticas y rockeras más conocidas como Power Ballads. Sobretodo Endlessly, el tema single que apareció en Rescue You (1985), el primer disco de Joe Lynn Turner (n. 2 de Agosto de 1951) y el que además me tiene bastante atrapado hace mucho tiempo ya.

Esta canción habla de esa situación en donde el sentimiento por la pa
reja es todo lo que importa y jurar un amor que nunca acabará es sólo reafirmar algo que es demasiado obvio, ya que en lo último que se piensa es en terminar. Tú eres mi todo y nada más me interesa que tu amor, nuestro gran y eterno amor.

Con un sonido típicamente ochentero, y con la fuerza y gracia de Turner, comienza esta semi balada guiada por una simple pero efectiva guitarra que tiene como
acompañamiento un teclado de lujo bastante atractivo para el que lo escucha. Me gusta mucho cantarla y es uno de mis temas favoritos que se ha transformado en totalmente indispensable e inolvidable para mi.

No sólo es especial por lo anteriormente mencionado, sino también porque es el tema que yo y mi pareja nos dedicamos al comenzar nuestro romance. Además, ha estado en muchos momentos mágicos y es la que siempre nos cantamos mirándonos a los ojos cuando comienza a sonar. Y eso sólo pasa cuando sabes que estás frente al amor de tu vida, la persona que toda la vida soñaste encontrar y la cual siempre será una parte de ti.

Letras / Lyrics

Girl, I want your love
You're everything I'm dreaming of
You will always be...a part of me

Lost inside your touch
Found I never felt so much
Hold me in your arms...love me terderly

I believe ...I will always be loving you endlessly
Can't you see...all I need is to love you endlessly
Oh Darling

Give your heart to mine
'Til the end of time
Forever we will find our love will be endlessly

I believe ...I will always be loving you endlessly
Can't you see...all I need is to love you endlessly
Oh baby

Lonely hearts can dream
What lovers' eyes have seen
But I will always be...oh darling, in love with you

Endlessly...endlessly...
You know together we will be forever endlessly
Endlessly...oh baby, endlessly...
You know together our hearts beat...forever...endlessly



Descarga: Joe Lynn Turner - Endlessly

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!
Buu, te había dejado un comentario más largo pero me arrojó error el servidor.. en fin, tanto tiempo no? jaja, sorry, me desaparecí... y veo que sigues entreteniendo con tus historias ^^ son muy buenas.
Espero que estes bien, en serio y cuidate mucho.

Mr. Coverdale dijo...

Gracias Caro. apréndete esta canción que está excelente. la toco incluso más que waiting y is this love ahora!!! ojalá t guste. 80 de primer corte.

Erika dijo...

Hola, me llamo Erika. estuve buscando por mucho tiempo la letra de endlessly y por fin me choque con esta página que está chévere. Joe Lynn turner es uno de mis favoritos, así como los temas : I surrender (rainbow) y Endlessly; claro, en diferentes bandas. A pesar que no soy tan romántica, estoy sola y no tengo a quien dedicarla jejeje, con sólo escuchar a Turner me hace pensar que sí. jajaja, bye, buena página.

Anónimo dijo...

mas hermosa esta cancion no puede ser es que en realidad nosotros somos la inspiracion de estas canciones,aunque no se pueda, pero lo digo metaforicamente.me alegra tanto esta cancion es muy linda, como que me dan mas ganas de estar contigo, mi amor,te quiero por siempre, tu amorcito.

Mr. Coverdale dijo...

Es nuestra canción de toda la vida, la de aquel pacto también, ese que hicimos justo después de ese triste regreso a casa, recuerdas?. Tu haces que todas esas cosas malas se olviden...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...