jueves, julio 26

Megadeth - Train Of Consequences

Con Youthanasia (1994), llegó la difusión masiva y la consolidación total de Megadeth frente al mundo en general. Todo esto debido a una dosificación sonora mucho más melódica que en Countdown To Extinction (1992), lo que les permitió dar la entrada a los rankings a canciones tales como Reckoning Day, A Tout Le Monde o Train Of Consequences, y por consiguiente lograr el sueño de Dave Mustaine: Llegar a ser tan conocidos como Metallica.

El caballo de batalla de este álbum se llamó Train Of Consequences, tema fácil de digerir y entretenido a la vez de escuchar. Se lanzó para su promoción un video clip bastante bien realizado que costó alrededor de 500.000 dólares y el que fue ampliamente difundido por MTV, a pesar de lo controvertido de sus imágenes en donde la portada del disco cobraba vida y aparecian bebes colgando como ropa dejada para secar al viento. Controversia que en algunos países causó la prohibición de la venta de este disco y la negación de los conciertos de esta banda.

Todavía recuerdo cuando fui a verlos a Santiago en 1998. Al lado mío había un sujeto bastante tímido que me conversaba que no tenía idea acerca de Megadeth, sólo venía a verlos porque le encantaba, Train Of Consequences. Para mala fortuna de él, esa noche no tocaron la canción. Y este tema habla acerca de eso: apostar por algo sabiendo que las consecuencias podrían acarrear algo indeseable. Según Dave Mustaine, es como llegar a la casa con el lapiz labial de una mujer marcado en tu camisa, o quizás tener sexo sin condón. Si te arriesgas y ganas, todo ok, pero si fallas, lo pierdes todo.

Letras / Lyrics:

I'm doing you a favor
As I'm taking all your money
I guess I should feel sorry
But I don't even trust me
There's bad news creeping up
And you feel a sudden chill
How do you do? My name is trouble
I'm coming in for the kill...
And you know I will

Set the ball A-Rollin
I'll be clicking off the miles
On the train of consequences
My boxcar life O' style
My thinking is derailed
I'm tied up to the tracks
The train of consequences
There ain't no turning back

No horse ever ran as fast
As the money that you bet
I'm blowing on my cards
And I play them to my chest
Life's fabric is corrupt
Shot through with corroded thread
As for me I hocked my brains
Packed my bags and headed west


Descarga: Megadeth - Train Of Consequences

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena, Train Of Consequences fué uno de los primeros temas que conocí de Megadeth, es muy digerible como tú dices, ya que no conozco a algún fan de Megadeth que no le guste esta canción, el disco en sí es muy bueno, esta dentro de mis favoritos, fue el cambio de la era thrashera de la banda a ya más speed, es casi lo mismo que paso con Testament con el Practice What You Preach al Low, solo que el sonido es más pesado que el del Youthanasia, solo una referencia. Me gustan caleta las letras de este disco, una de mis favoritas es Reckoning Day y obviamente A Tout Le Monde, pero sin lugar a dudas, esta canción es el emblema del Youthanasia, Train Of Consequences altiro relaciona al Youthanasia, bueno y para que decir de la carátula, siempre la religión de por medio haciendo de las suyas y no sabiendo realmente cual es el trasfondo de la imagen, me dan risa esos tipos jajaja, saludos hermano, espero quee sta vez funcione y quede mi post jajaja, un fuerte abrazo, nos vemos!

Mr. Coverdale dijo...

Tu caxai, mientras tengan el pelo largo y toquen la música a todo volumen siempre serán satánicos.

Un abrazo hermano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...