lunes, julio 10

Ozzy Osbourne

El cantante británico Ozzy Osbourne (n. 3 de Diciembre de 1948) es un gran e innovador músico que durante los 80's se ganó una pésima reputación debido sus exabruptos y controversias, la mayoría de las veces productos del abuso del alcohol y las drogas. Primero, en su participación en Black Sabbath y luego con más fuerza durante toda su carrera en solitario. Sin embargo, se le reconoce el que nunca haya perdido un ápice de talento y carisma a pesar de llegar a lo más bajo como persona.

Una de sus más famosas historias es aquella en donde con su boca le arranca la cabeza a un murciélago en un escenario y también esa vez que salío vestido de mujer cuando su esposa le escondió todas sus ropa
s para que no saliera a beber. Sin embargo, la más conocida de sus polémicas se debió a la canción Suicide Solution, tema que en Estados Unidos fue acusado de inducir la muerte de dos adolescentes debido a sus letras subliminales. Y sumemósle a todo eso, años y años de dependencia al alcohol que casi lo destruyó por completo y de paso a todos sus seres queridos.

Pero no todo es negativo en la vida de este autoproclamado Príncipe de las Tinieblas, ya que uno de sus más grandes logros fue el crear el festival Ozzfest, con el apoyo de su mánager y mujer, Sharon Osbourne (n. 9 de Octubre de 1952), para sacar a la luz nuevas y prometedoras bandas. Muchos le reconocen tambien, girar en tour y hacer conocidos a grupos tales como Motley Crue, Metallica, Soundgarden y Korn. Gracias a todas esas gestiones y apoyos, también es apodado en el mundo del heavy metal como el Padrino del Heavy Metal.

Ozzy ahora está recuperado gracias a su propia voluntad y a la paciencia de su mujer. Aunque siempre conviviendo con un déficit atencional diagnósticado, mal de Parkinson, incipiente sordera y todas las consecuencias físicas producidas por el alcohol. En todo caso, a pesar de tener un pasado personal que es el ejemplo de lo que muchos no deberían hacer con su vida, su música y carisma siempre serán el latente recuerdo de lo que muchos quizás nunca lograrán a realizar en toda una vida.

Favoritos: Shot In The Dark, Bark At the Moon, Hellraiser, Back On Earth, So Tired, I Just Want You, Psycho Man, If I Close My Eyes (Dueto con Lita Ford), entre otros.


Descarga: Ozzy Osbourne - Bark At The Moon.mp3

2 comentarios:

C. dijo...

Primero que nada,¡me encantó tu template! Es super colorido sin ser recargado, es ordenado sin ser fome, es original. Muy lindo!

También deseo destacar la gran redacción y ortografía, cosa poco común incluso dentro del mar de blogs que hay en inet. Keep up the good work!!

Gran valor Ozzy Osbourne. Sin ser en absoluto fan de su música, pude observarlo haciendo su vida de familia en The Osbournes (MTV). Absolutamente todo un personaje :)

Saludos

La Hormiga Cantora

Mr. Coverdale dijo...

Sipo, en Los Osbourne uno se puede dar cuenta del gran personaje que es y también lo acabado que está fisicamente, aunque de seguro seguirá sacando discos o haciendo algo hasta el final.

Muchas gracias por todos los elogios!! y tambien por tu visita.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...